Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

jueves, 1 de enero de 2009

Sobre mí





. jueves, 1 de enero de 2009

Bueno, pues me llamo Oscar y soy de Bilbao, y como dicen que los de Bilbao nacemos donde queremos, pues me considero más bien ciudadano del mundo. Para los que ya me conocéis, seguramente no descubriréis nada nuevo en lo que voy a contar, pero para el resto ahí van algunos de mis datos ...

En primer lugar simplemente deciros que me considero una persona sin ningún tipo de prejuicios y que lo único en lo que creo es en el respeto hacia los demás, y en la libertad de poder tomar decisiones de forma individual.

Mi formación académica esta basada en la Tecnología (en la Universidad de Deusto), pero mi vida cada vez está más orientada hacia proyectos de innovación social, aunque si queréis profundizar más podéis consultar mi perfil en LINKEDIN.

Desde siempre me ha gustado la tecnología, pero no como fin sino como medio para conseguir que otras personas, no tecnológicas, socializen y colaboren a través de ella.

Por otra parte también soy un apasionado de la salud física (aunque algunos piensen que estoy un poquito obsesionado ... eso es porque no me conocían con 15 años!!!), y pienso que es una de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestra vida, y que afortunadamente no cotiza en bolsa ni depende del sector inmobiliario.

Y realmente no sé que más contaros, ... bueno pues sí, que soy de la generación del 72, que me gusta mucho veranear en las isla griegas y que estoy casado con la mujer de mi vida, aunque todavía no tengo ningún churumbel, pero si alguna vez lo hay pues también tendra su hueco en este Blog.

Y el resto de mi vida, me la reservo por si alguna vez me hago famoso y me quiere pagar alguna exclusiva el HOLA!! ..... ah sí!! se me olvidaba, me gusta mucho tener un sexto sentido, .... y no es precisamente el que tenía Bruce Willis, sino el sentido del humor ... estoy seguro que la mayoría de vosotros también lo tiene .. pero recordad que lo más importante es mostrarlo y demostrarlo, y si es a diario mejor!!!!

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición en oskarpaz@gmail.com

También me podeis encontrar en skype con el ID oskarpaz


1 comentarios:

JuAn CaRLoS dijo...

Diría que tiene Vd. que actualizar algunos aspectos de esta presentación que es del año 2009. Haga un upgrade, aggiornamiento, etc. vamos, que algo más de actualidad no viene mal! :-DD

Publicar un comentario