Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

martes, 28 de junio de 2016

CÓMO TENER A MANO TODOS TUS CONTACTOS (Parte 1 de 4)





. martes, 28 de junio de 2016

Comienzo una serie de 4 post sobre algún que otro "tip" para tener a mano a todos esos cientos, incluso miles, de contactos que hemos conocido durante toda nuestra vida, pero sin embargo, quien no recuerda a ese amigo que conocimos en la universidad y del que teníamos su teléfono guardado en el móvil... hasta que un día lo perdimos y ya no se supo más, ni del móvil ni del amigo. Hace tiempo eso de llevar siempre a mano los contactos podía ser un arma de doble filo porque no era sencillo o cómodo sincronizarlo con el PC, al menos para la mayoría de los mortales. 

Es cierto que ahora cada vez tenemos más formas de estar conectados con otras personas, y no sólo por su número de móvil (Mail, Twitter, Facebook, Whatsapp, conociendo su blog, skype, mensajería instantánea...), y eso hace que sea más difícil perder el contacto.

Además ahora con la nube, podemos permitirnos el lujo de perder el móvil, pero poder recuperar los contactos porque estos se encuentran en la nube, y no sólo en el dispositivo. En el iPhone se configura por ejemplo a través del iCloud, y en Android a través de la cuenta de Google, sin olvidar programas como Perpetuall  que actualiza automáticamente los datos de contacto de tus amigos cuando estos sufren alguna variación!!

Pero si algo bueno tiene la nube es que puedes acceder a todos tus contactos independientemente del dispositivo que lleves en ese momento, ya sea la tablet, el smartphone, tu smartwatch o si te encuentras delante del PC.

De todas formas sin esto de la nube no va contigo, puedes elegir otra opción para llevar todos tus contactos contigo, que consiste en imitar a Dustin Hoffman en "Rain Man" y en la que memorizaba el listín telefónico completo ...¡tú decides!

1 comentarios:

sheesh mehal dijo...

Dive into the world of premium digital marketing education with industry experts guiding you every step of the way. 🌐💼 Whether you're a professional looking to upskill or a beginner wanting to explore the vast landscape of digital marketing, our short-term courses are tailored for quick, impactful learning.Digital Marketing Institute in Delhi

Publicar un comentario