Os dejo el Tweet Resumen de esta segunda jornada de INNOVA BILBAO organizada por El Correo, recordad que el de la primera jornada podéis encontrarlo aquí:
- Una empresa no vale por lo que fue sino por lo que podrá llegar a ser
-  Ningún plan de negocio aguanta el primer encuentro con un cliente.
-  En las grandes organizaciones hay que apostar por el talento interno, hacer que las nuevas generaciones y las más maduras convivan En la #TRANSFORMACIÓN de una empresa, todos y cada uno de los empleados deben estar informados de cualquier cambio y sus motivos
-  Si 1 organización cierra a sus empleados más jóvenes acceso a Redes Sociales,perderá a los más talentosos
-  Si tras la formación, un empleado no se digitaliza,hay q "invitarle a abandonar" no podemos permitir figurantes q calienten sillas
-  El feedback tiene que ser permanente, diario, tanto para reflejar lo que se puede hacer mejor, como aquello que se hace bien
-  Dejar las decisiones en manos de pocos, es muy peligroso
-  Los mejores embajadores de la marca de una empresa son los empleados
-  ¿Cuál es el mejor lugar para esconder un cadáver? La segunda página de resultados de Google, allí nunca entra nadie
-  Popularidad + referencia = capa social = visibilidad = tráfico y conversión (gracias +Ida Vega )
-  El 91,5% de las personas se quedan en la primera página de Google, y sólo el 4,8% va a la segunda
-  En el SEO primero se diseña una estructura eficiente, y después se llena de contenido, siempre con calidad y cuanto más mejor
-  Cuando escribimos contenido, (ej: en un post d 1 blog) es importante acabar con una PREGUNTA q invite a los lectores a participar
-  Tu madre te perdona siempre, tus amigos a veces y la naturaleza NUNCA
-  La #dirección y la #propiedad son cuestiones distintas en una empresa
-  Sólo me interesan las empresas con POWER PRICING (Warren Buffet), aquellas con suficiente capacidad para imponer precio en mercado
-  Sólo es IMPORTANTE la #INNOVACIÓN de producto y el #MARKETING, el resto es subcontratable (Peter Drucker)
-  Para dirigir no es importante tener seguridad sino tener confianza
-  El ser perfeccionistas nos aleja del beneficio de la empresa, fomentemos el afán del logro (gracias +Ida Vega )
-  Cuidado con internet, puede convertirse en arma d distracción masiva.X eso mucha gente todavía lee en papel o como mucho en ebook
-  Cuidado con errores ortográficos n Twitter no hay pq si alguien no tiene nada x lo q criticarte,lo hará x tus errores ortográficos
-  Consejos xa Tweets/titulares: Citas,testimonios,datos,listas/claves/consejos,preguntas retóricas,anécdotas,novedades,curiosidades
-  El mejor SEO es el sentido común, escribe para las personas no para los buscadores
-  Iron Maiden en lugar d perseguir descargas d sus canciones, analiza desde donde se descargan y programa conciertos allí
-  Quizás las Redes Sociales no ayudan a vender, pero si a tener un primer impacto de la marca
-  En una visita promedio en internet se lee la mitad de la información en artículos con 111 palabras o menos
-  Tenemos que despertar nuestra intuición (gracias +antxon benito )
-  Tenemos que ir borrando conceptos anteriores para dejar sitio a los nuevos dice Anitua (gracias +Venan Llona )
-  Eduardo Anitua termina diciendo que sigue siendo un soñador, algo básico para lograr transformaciones. Sin equipararme, ya somos 2 (gracias +antxon benito )
-  Llevo peleando porque Osakidetza empiece con estas técnicas, pero hay funcionarios que no lo entienden ... dice Anitua (gracias +Venan Llona )
-  Lo que ha hecho Eduardo Anitua es una increíble sesión de coaching basada en hechos reales y de éxito probado (gracias +antxon benito )
-  Sí compartes comprendes: cuando los equipos comparten y se comunican entre ellos la productividad se multiplica por 9
-  Los que están teniendo más en éxito en el Social Media, es aquellos que ya tenían un profesión y vienen a las Redes Sociales
-  2.0 es compartir... y lo hacen hasta los bonobos (gracias +antxon benito )
-  Hablando d #gamificacion es importante recordar q nos gusta q nos vendan,pero nos encanta hacer shopping(comprar)
-  A la hora d pensar recompensas xa gamificación piensa q la gente no se cansa nunca del dinero/regalos,pero si del sexo y la comida
-  #STORYTELLING vs #STORYDOING , no me cuentes historias, cuéntame lo que haces
-  "Los coach cobramos por devolver las preguntas" (gracias +Venan Llona )
- Sin un blog eres un sin techo digital, estas tirado en las redes sociales todo el día
Tweet |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario