Esto de comer sólo va a parecer que está sacado de un libro sobre "cómo quedarse sin amigos en cero coma".
La verdad es que ir a comer sólo te puede proporcionar un rato fantástico, en el que poder sacar otra media hora extra, sin interrupciones, ya que en esa franja horaria no suele haber muchos mails, ni llamadas, e incluso te puedes permitir el lujo de apagar tu móvil, sin que nadie se sienta "tremendamente ofendido" por tu indisponibilidad.
No se trata de comer todos los días sólo, únicamente aquellos en los que más apurado te veas, ya que hacer un paréntesis laboral y hablar de cualquier cosa, durante la hora de la comida te ayuda a recargar pilas. Ahora que también te digo que si con los compañeros con los que comes están permanentemente hablando de trabajo, mi opción sería ir a comer sólo, como dice el refrán "más vale comer sólo que acompañado y hablando del currelo todo el rato" ;-)
Tweet |
|
1 comentarios:
A mi comer solo me mola. No tengo ningún problema en ir a comer solo. Cuando trabajaba en Madrid muchas veces cenaba solo. Y me resultaba curioso como cuando se lo contaba a la gente les parecía que tenía que ser muy triste. A mi no me lo parece y no me siento una persona poco sociable ni mucho menos.
Abrazote
Publicar un comentario