Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

lunes, 8 de junio de 2009

¡¡ FELIZ LUNES !!





. lunes, 8 de junio de 2009

"Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave."

"The Eagles" Banda de Rock Californiana que se dió a conocer a principios de los años 70.

En 1976 publicaron su mejor álbum, y el más vendido (que no siempre es sinónimo), "Hotel California", con el que ganaron un Grammy, además su tema estrella, que da titulo al álbum, a día de hoy, es una de las 10 canciones más importantes de la historia de la música. Además de ese álbum se extrajo una frase que pasó a formar parte del lenguaje popular estadounidense: "vivir en la vía rápida" ("Life in the fast lane")


Y como la cosa va de llaves, ahí van algunas curiosidades...




NOTICIA

"Una persona en estado de embriagez se trago las llaves de su casa porque no quería volver a ella"

REMEDIO CASERO
Si se deja una llave de ojo en el exterior de la ventana durante toda la noche, y luego se frota el orzuelo o la boquera con el óxido producido por el rocío, desaparecerán en el acto.

y además ....

Para evitar los ronquidos se recomienda poner una llave de este tipo debajo de la almohada. ???


LLAVE DE GRIFO LEVITANDO
(y no lleva "fotochou")


CANDADOS EN EL PUENTE DE TRIANA

Este acto proviene de Italia, ya que según cuentan, cada día, decenas de parejas de enamorados realiza con esta acción un peculiar rito de amor sobre el puente Milvio, el más antiguo y largo de Roma, que cruza el río Tíber. En sus farolas colocan un candado en el que escriben sus nombres y luego, tiran la llave al río con las manos unidad para sellar su amor eterno. La tradición, según los transalpinos, viene de la novela "Tengo ganas de ti" .... En el puente de Triana, en sus barandillas, se pueden contar más de 20 candados que simbolizan el amor o la amistad de diversas parejas.




0 comentarios:

Publicar un comentario