Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

martes, 23 de junio de 2009

Personalización como estrategia de marketing (I)





. martes, 23 de junio de 2009

Una de las estrategias que desde hace tiempo se está aplicando en el mundo del marketing, es la personalización, como medio para satisfacer el deseo de cada consumidor de ser diferente a los demás, y sino quien no recuerda ese "slogan" del todopoderoso IKEA .... "Bienvenido a la Republica Independiente de tu casa" ...

La personalización, es algo que se puede aplicar tanto a productos tangibles como intangibles, y que además permite ofrecer un mismo producto base a una gran variedad de potenciales clientes, adecuandolo a cada uno de ellos, en función de las diferentes opciones, permitiendo de esa forma un bajo coste, tanto en su coste de producción como en su precio final al cliente.

A continuación y durante los próximos días, os presentaré, en clave de humor, como algunos personalizan sus coches, mucho más allá de famoso "tunning" ...



0 comentarios:

Publicar un comentario