Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

lunes, 6 de julio de 2009

¡¡ FELIZ LUNES !!





. lunes, 6 de julio de 2009

"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."

Michael Jackson (si alguien no sabe quien es, seguramente habrá vivido en otro planeta los últimos 40 años)



Quien no conoce las extravangacias del amigo Michael, pero aquí van algunas de sus anécdotas más curiosas:

Su casa: En enero de 2004, Michael sufrió un ataque de pánico al quedarse encerrado tres horas en el bunker que hay en los sótanos de la mansión de su rancho, Neverland.

Sus amigos: Cuando a principios de los 80 Fred Astaire vio a Michael Jackson bailar por televisión, le llamó por teléfono y le dijo: "Eres un diablo moviéndote. Tío, los dejaste que se caían de culo".

Sus escándalos: Uno de los días de su juicio por pederastia, Michael acudió al juzgado en pijama.

Sus fans: En 2007, acordó ir a un club de Tokio donde los fans podían saludarle y hablar con él 30 segundos por la nada desdeñable cifra de 2.700 euros.

Su cambio de imagen: Dijo que se operó la nariz para alcanzar notas más altas al cantar.

Roces con otras celebrities: Según Vanity Fair, Michael Jackson hizo vudú para matar al director de cine Steven Spielberg y pagó 150.000 euros a un brujo para que sacrificara 42 vacas en su nombre.

Sus matrimonios y sus hijos: Su boda con Lisa Presley duró quince minutos.

Su infancia y su familia : En el concierto de reunión con su familia, contrató a un centenar de empleados de seguridad para que le impidieran la entrada a La Toya Jackson, la hija díscola. La entrada costaba más de 120 euros. Michael sólo cantó unos segundos.

Los Jackson 5: En 1974, los Jackson 5 realizaron una gira por África, pero la tuvieron que suspender porque no les gustaba la comida.

En España: Durante su estancia en Zaragoza en 1996, hizo una salida del hotel para comprar el disco de 'Macarena' de Los del Rio. Quería comprárselo en su país de origen.

Sus disfraces: En julio de 2008, fue visto en una tienda de juguetes montado en una silla de ruedas, con un abrigo en la cabeza y en pijama.

En cifras: Michael Jackson esperaba vivir 150 años. Todo gracias a una cámara de oxígeno en la que empezó a dormir en 1986.

Su música y sus videoclips: Compró los derechos de las canciones de los Beatles. Hasta el punto de que en una gira norteamericana, Paul McCartney se vio obligado a pagar por tocarlas.

Sueños incumplidos: Uno de los sueños rotos de Michael Jackson fue comprarse el esqueleto del Hombre Elefante. No lo consiguió.



¡¡¡ FELIZ LUNES se despide hasta pasado el verano, así que a disfrutarlo y nos vemos la temporada que viene !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario