Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

jueves, 12 de noviembre de 2009

NO PUEDO CON LA LIFE !! - Nº 3





. jueves, 12 de noviembre de 2009


Prisa, hoy vamos a hablar de la prisa, pero de forma pausada, así que ponte comodo y olvídate por unos segundos de lo que te rodea.


Hay muchas formas de definirla, que si mala planificación , que si no saber decir que no, que si no delegar, que si patatín que si patatán , da lo mismo el caso es que nos persigue.


De hecho por la mañana cuanta más tenemos más "pollo" hay montado en la retención de costumbre y más se retrasa el metro en llegar a nuestra estación.


Ni que decir tiene que después de ZP o el presidente de turno, la prisa es el segundo culpable de todas nuestras desgracias, que si caídas (y no precisamente de Bolsa), que si olvidos, que si errores, vamos, que como alguna vez la pille el Juez Garzon se va frotar las manos con el "puro" que le va a meter.


Y por la tarde? Cuando estas a punto de ir a recoger a los "enanos" al cole, te empiezan a llegar mails y llamaditas de ultima hora ... "Asunto: ¡¡URGENTE!!! ..." y tú pensando .... "ostras !!! Si al final voy a empezar a creer en eso del mal de ojo, las velas negras de la Bruja Lola, el Muñeco Budú y todo eso ... Ayyy!! Como me duele el tobillo, no te digo yo ....!!!


Pero sin duda lo que mas rabia nos da es todas esas cosas que nos gustaría hacer y que la prisa no nos deja:
  • Ir a trabajar en bici y al llegar a la ofi pegarmos una duchita antes de
  • comenzar la jornada.
  • Dar un paseo sin rumbo fijo, simplemente por el placer de darlo y de descubrir nuevas cosas
  • Ver un amanecer y un atardecer de un martes cualquiera de noviembre, diciembre o enero
  • escuchando nuestra música favorita ...
  • Limpiar nuestra bandeja de entrada de los tropeciemtos mil novecientos noventa y nueve mails que habitan en ella (y que incluso se reproducen)
  • Sentarse en un banco placidamente un miércoles a cualquier hora de la mañana y ver pasar la gente a toda leche, de un lado para otro, mientras reflexionas si realmente la prisa existe o nos la imaginamos (al menos nosotros, esta acción ya la hemos borrados de nuestra lista de "to do" s)
  • ...
En fin seguro que a vosotros se os ocurren muchas más, pero esas las dejamos en vuestra imaginación o como respuesta a la siguiente vez que alguien os diga ... ¡¡ necesito esto para antes de ayer a primera hora !!


Feliz Jueves
Esta pareja sí que puede decir que vive "de-prisa"





0 comentarios:

Publicar un comentario