Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

sábado, 24 de julio de 2010

Crónica de #IbizaVIP: Día 2/6





. sábado, 24 de julio de 2010

Esta vez hemos "madrugado", para poder estar en la playa de Las Salinas a eso de las12:00, momento ideal para elegir una buena tumbona en alguno de sus 4 chiringuitos, a saber: Sa Trinxa, Jockey, Malibú, Guaraná (de izquierda a derecha, según su ubicación)

Una vez elegidas un par de tumbonas, con su sombrilla correspondiente, del Sa Trinxa (el chiringuito en el que la música suena mas alto, ya me entendéis ...) , nos damos un buen baño de bienvenida y un par de paseos  para ver que de lo que se mueve por la zona,'y lo que se mueve es un montón de gente variopinta, que solo con fotos os lo podría explicar.

La comida es en el Jockey, mucha ensalada exótica y y piña natural de postre para refrescar el cuerpo después de tanto paseo.

A la tarde volvemos a Sa Trinxa y disfutamos de un sol mas templado, que acompaña un buen baño y unos zumos tropicales a ritmo de músicon.

A eso de las 8 nos retiramos y aprovechamos recoger el descapotable que teníamos concertado, y ahora si que podemos decir que comienza lo bueno!!

Paseito por el puerto de Ibiza, y después a cenar en el Sa Punta, un restaurante costero que se encuentra por la zona de Talamanca.


Después de cenar, pasamos por el aeropuerto a recoger al tercer compañero que acaba de llegar de Bilbao, lo mejor la cara de todos los que estaban esperando la cola del taxi...

Y por fin llega el momento de ir a la mesita que tenemos en Pacha para ver en directo a David Guetta. 

Tengo que reconocer que la experiencia esta vez, a diferencia de otras, ha sido muy mejorable, y de hecho creo que me va a dar para escribir un post sobre cómo entiendo que deberían de ser este tipo de servicios orientados a proporcionar "momentos de lujo" a ciudadanos de "a pie"', como somos nosotros, una tendencia emergente...  (próximamente en su "internet" ;)

Al salir de Pacha, a eso de las 7:00 am, descubrimos un sol que esta "naciendo" y camino del hotel,  desayunamos en "El Pirata",' un local con poco "glamour", pero con un servicio muy atento, lo cual si es un verdadero lujo...

0 comentarios:

Publicar un comentario