Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

jueves, 21 de octubre de 2010

Conversión Thursday : Todo lo que un CEO debería saber para ser visible en Google





. jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy he tenido la oportunidad de acudir al Conversion Thursday, en el que de la mano de Fernando Macia hemos visto las técnicas mas básicas para obtener un buen posicionamiento web.

Ha habido mucha asistencia, y sobre todo gente nueva a la habitual. Al final como siempre lo mas entretenido han sido las preguntas, no obstante en este caso se notaba que entre el publico había gente que tenía su primer contacto con este mundo.

Mi percepción personal es que este mundo se sigue percibiendo como el marketing tradicional, en el que pagas a un publicista y te hace una campaña de marketing, y yo creo que aquí en el mundo digital la empresa publicitada tiene que implicarse mucho mas en su reputación y tiene que realizar un trabajo constante y de calidad en el tiempo.

Vamos que si antes nos llamaban la atención los "colorines" de los carteles publicitarios ahora las cosas ya no van a ser tan banales y se va a ver quien de verdad se lo "curra" e incluso hace regalos a la comunidad como forma de ser visible y referente en su sector.


0 comentarios:

Publicar un comentario