Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

miércoles, 15 de junio de 2011

II Financial Congress Digital Meeting .... Done!!





. miércoles, 15 de junio de 2011


Llevo ya unos días sin escribir en el blog y la culpa de todo esto la tiene ... El II Financial Congress Digital Meeting !!!

Han sido días en los que hemos estado preparando muchas cosas, que un evento como este requiere ... aquí os dejo algunos ejemplos:

- CARTELERIA: mas de una treintena de ROLL Ups que ambientaban el Euskalduna, y alguna que otra lona que lucia en el exterior del Palacio, sin olvidar algún cartelito para poner sobre tablones.




- SET ENTREVISTAS: aquí no solo es importante tener en cuenta unas buenas medidas (para que quede "lucido"), sino que tenga un mobiliario chulo y que "vista" las entrevistas. Por supuesto es importante también la colocación de los logos de patrocinadores/organizadores en el panel trasero para que sean convenientemente enfocados por la cámara.



- RINCON 2.0: en nuestra experiencia, lo mejor es tener un portátil conectado a otra pantalla, y mediante escritorio ampliado tener abierto Twitter, Facebook y el Google Docs (sobre el que ir apuntando las preguntas que van llegando, para que el presentador las visualice instantáneamente en su iPad)



- CUENTA ATRÁS y MÚSICA: en estos eventos en los que hay mas usuarios online que presenciales, la puntualidad británica es un "must" así que con un contador a pantalla completa los ponentes se ajustan perfectamente al "timing" establecido. Y por supuesto la música no puede faltar para dar paso a los diferentes espacios (ponencias, descansos, premios, visitas institucionales, ...)



Como veis toda una experiencia 2.0 a tope!! Así que ahora pensar en 1.0 durante unos días ... (pero no muchos ;))

-- Publicado desde Mi iPad

0 comentarios:

Publicar un comentario