Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

domingo, 24 de julio de 2011

Crónica de #IVIPZA2011 (Día 6/7)

. domingo, 24 de julio de 2011

Hoy amanece un poco nublado, por lo que decidimos comer en ciudad de Ibiza, concretamente en uno de los restaurantes que hay dentro de su muralla.

De ahí no dirigimos al aeropuerto, ya que el resto de visitantes parten hoy hacia sus respectivos destinos.

La tarde la pasamos paseando por la playa de Es Cavallet, donde paramos en el mítico Chiringay a tomar unos zumos naturales (sin lugar a dudas los mejores de toda la isla). Después nos animamos y vamos a merendar un poco de sushi y sashimi al puerto de Ibiza, donde nos pegamos otro paseo de los que hacen época.

Por la noche el plan consiste en cenar en L' Elephant (San Rafael), para después visitar la fiesta de El Ayoun (en la que hay poquita gente), y terminar en el Lío (antiguo Divino), en el que tampoco encontramos mucho ambiente (se nota que han abierto hace un mes y todavía no han encontrado su público)