Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

jueves, 22 de septiembre de 2011

Décima edición de #BilbaoandTweets con Enrique Rodal





. jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy hemos contado con la presencia de Enrique que tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación y concretamente en la radio (actualmente en Konecta 2.0 de Radio Euskadi)

Precisamente por esto, nos ha relatado la diferencia respecto a la forma de trabajar hace ya casi 20 años, vamos, cuando a falta de redes sociales, había que tirar de las paginas blancas para poder contactar con alguien.

Aunque todavía queda mucho por recorrer, reconoce que ahora tienen más tiempo para dedicarse a la labor periodística, debido a que los contenidos se gestionan de una forma mas eficiente, que cuando tenían que hacer "corta y pega" con tijeras y pegamento como las que usábamos en el colé.

Donde más se ha centrado, y en constante conversación con los asistentes, ha sido en la dificultad de los actuales medios de comunicación por apostar ,decididamente, por un modelo digital, derivado, principalmente, de su incapacidad por encontrar un modelo de negocio que cubra los costes.

Finalmente hemos hecho un juego de networking, consistente en presentarnos a otros compañeros de forma privada, y que luego estos compañeros nos presenten públicamente, para ver si hemos transmitido de forma eficiente nuestro mensaje y si ellos han logrado captar esa "efi-esencia". (me acabo de inventar la palabreja ;))

Nos vemos en el siguente ¿Vendrás?

-- Publicado desde Mi iPad 2





2 comentarios:

Enrique Rodal dijo...

Buen resumen Oscar, estuve muy a gusto con todos vosotros. Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias a ti Enrique, personalmente, ayer volví a acostarme sabiendo unas cuantas cosas más ;))

Publicar un comentario