Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

miércoles, 21 de marzo de 2012

5 Frases motivacionales





. miércoles, 21 de marzo de 2012

Me vais a permitir, que hoy cite 5 frases motivacionales de una persona de la que sólo os voy a decir que con cuarenta y pico años, ya ha cruzado "el charco" unas 250 veces. Y aunque sólo sea por el montón de "jet lags" que lleva encima, por mi parte merece todo el respeto. 

Algunos de vosotros ya sabéis quien es, los que no lo sepáis y tengáis curiosidad me lo podéis preguntar. Pero lo realmente importante son estas 5 frases, fruto de su dilatada experiencia:
  1. "La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito": Hay que quitarse de la cabeza eso de “yo no puedo”, Tony Melendez (un hombre si brazos), es el ejemplo del “YO SÍ PUEDO”, él conduce su coche, toca la guitarra en conciertos, ...
  2. “Lo que sucede conviene”: Ante un fracaso, un error, o una situación inesperada esta es la primera frase que tenemos que repetir. Muchos éxitos son consecuencia que “casualidades” originadas por fracasos anteriores. 
  3. “El 80% para triunfar es ACTITUD”: Además de ideas y de recursos, debemos buscar nuestra propia MOTIVACIÓN, que nos permita sacar lo mejor de nosotros mismos en los momentos más difíciles. 
  4. “Las 3 P´s del éxito, Paciencia, Prudencia y Perseverancia”: Nunca dejes de buscar tu oportunidad, es posible que por cada 100 puertas, 99 estén cerradas, pero si perseveras encontrarás la que está abierta. 
  5. “Del Know How al Know Who”: Que además coincide con el título de su próximo libro, y es que en la época actual no sólo es importante tener conocimientos, sino conocer personas y relacionarse en red. 

1 comentarios:

vanillastrawberry dijo...

La frase de Aristóteles, es una de frases motivadoras favoritas. Excelente.

Publicar un comentario