Hoy ha sido de esas tardes/noches que por trabajo, tienes que pasarla en Madrid, y que mejor oportunidad para ir a ver un "casi monólogo", titulado "Maldito Naranjito" en el nuevo teatro Alcalá (20:30h), un plan perfecto para desconectar de todo y viajar a los año 80.
Digo "casi monologo", porque además de Iñaki Urrutia, que es el humorista principal, actúa, también, la simpática y escultural Graciela Monterde, convertida en azafata ochentera. Un espectáculo que combina humor con la participación del público.
Si tenéis más de 35 tacos, y tenéis que hacer noche en Madrid, no lo dudéis, iros a ver esta obra (20:30 - 22:00) y luego, relajados os vais a comer por alguno de los tranquilos y variados restaurantes de la zona.
Y lo mejor de todo es que acaba con moraleja, y es que cuando recordamos los ochenta, una sonrisa nos viene a la cara, así que es el momento de hacer cosas hoy en día, para que en el futuro recordemos lo que ahora estamos viviendo, también, con una sonrisa.
Y si queréis saber QUÉ es exactamente lo que hay que hacer, ya estáis tardando en reservar vuestra entrada!! Os lo vais a pasar SÚPER!!! Os lo juro por Clementina, Los Modern Talking y los Pecos!!!
Tweet |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario