Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tiradores de toalla profesionales





. miércoles, 10 de octubre de 2012




Yo he llegado a ver auténticos "tiradores de toalla" profesionales, que antes de que se plantee el más mínimo problema dicen eso de "es imposible", incluso a veces apostillan "por más que lo intentes, te lo digo YO".

Os lo juro, recuerdo una vez que fui con un compañero a intentar optimizar un tema de gestión documental, y un "tirador de toalla" de estos dijo nada más que entrábamos por la puerta: "sí vais a intentar arreglar el tema documental lo lleváis claro". Años y millones de documentos después, esas han sido las únicas palabras que he oído de su boca, vive sumido en su mundo de "imposibilidad" sin darse cuenta de que el problema de gestión documental se resolvió al de unas semanas.

Aquí os doy unas cuantas pautas para identificarlos:

- Se quejan de todo, pero no tienen el VALOR, y lo voy a repetir 3 veces más para que quede claro, EL VALOR, EL VALOR, EL VALOR de coger el toro por los cuernos.
- Desaparecen misteriosamente en los momentos más "críticos"
- Repiten frecuentemente frases como "te lo dije", "a mí no me pagan por eso", "según MIS estadísticas esto no suele funcionar"...
-...

Estoy seguro de que después de leer esta lista de ya os empieza a rondar algún nombre por la cabeza (espero que no sea el vuestro ;-))

Y es que los "tiradores del toalla" profesionales son esos que no lo intentan ni siquiera una vez, de hecho ni siquiera han intentado UNA SOLA VEZ dejar de serlo, más que nada porque NO TIENEN VALOR para reconocer que viven equivocados...


0 comentarios:

Publicar un comentario