Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

miércoles, 2 de octubre de 2013

Evento 2.0 sobre MICROSEGUROS - ¿una realidad en la "rica" Europa? (29 octubre 2013)





. miércoles, 2 de octubre de 2013


Hoy quería invitarte a un evento 2.0 que estamos organizando desde Community of Insurance (COI). Antes que nada déjame que te diga que COI es una comunidad de profesionales heterogéneos (corredores, abogados, directivos, empleados, consultores...) del sector asegurador unidos por la pasión por compartir conocimiento e intercambiar experiencias innovadoras utilizando para ello las plataformas digitales.

El evento se celebrará el próximo martes, 29 de octubre (16:00h - 20:30h) en el Centro de Innovación del BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2 - 28004 Madrid) y tratará sobre los MICROSEGUROS, y en concreto sobre la posibilidad de que sean una realidad en la actual... ¿"rica" Europa?

Frecuentemente se confunden los MICROSEGUROS con seguros LOW COST o seguros con pocas coberturas, pero realmente hay muchos más factores que influyen, entre ellos el social. Para poder conocer exactamente qué es el MICROSEGURO y si tiene cabida en los llamadas paises del "primer mundo" contaremos con una docena de expertos internacionales, tanto del sector asegurador como de ONGs. Además también aprovecharemos para hacer networking.

Si te parece interesante puedes visitar http://www.communityofinsurance.com/ donde encontrarás información detallada y desde donde puedes inscribirte. (te recomiendo que lo hagas cuanto antes ya que las plazas son limitadas y estamos teniendo bastante demanda).

Además, contaremos con un amplio despliegue digital: (así que no hay excusa para perdértelo ;-)
  • Streaming en directo del evento.
  • Twitter en directo desde nuestra cuenta de  con el hashtag #COI_microseguros
  • Posteriormente publicaremos vídeos completos y videos resumen (< 5mn) por cada una de las ponencias.
  • También publicaremos un artículo resumen por cada una de las ponencias.
  • y por supuesto un completo álbum de fotos digital 
(todo ello accesible desde http://www.communityofinsurance.com/ )

Adelantarte también que clausurará la jornada Miriam Blazquez, coordinadora de proyectos de la Dirección  Gral Seguros y Fondos Pensiones.

Anímate a inscribirte y nos vemos el día 29!!


Organiza



0 comentarios:

Publicar un comentario