Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

lunes, 20 de abril de 2015

#VidaSanaEXPERIENCE una experiencia única en torno a la Vida Sana





. lunes, 20 de abril de 2015


Si estás interesado en la vida sana y en saber más acerca de cómo cuidarte a ti y a los tuyos, el 6 de mayo tienes una cita: #VidaSanaEXPERIENCE. Será a partir de las 16.30 horas (puedes acercarte a cualquier hora de la tarde) en Madrid, en el auditorio de AXA (Camino Fuente de la Mora, 1, Madrid), en la que podrás asistir a diferentes conferencias y talleres a cargo de expertos en nutrición, tecnología, medicina o deporte para estar al día en salud. ¡Un lujo!

Lo último en tecnología wearableciclismo urbanorunning, trucos para aprender a preparar bebidas saludables o consejos para mejorar tu bienestar serán los principales temas que se abordarán en esta jornada organizada por AXA y en la que colaboran empresas de todo tipo como Don CicletoVitalistaAXA Health Keeper,TechmeoutTechnogym, KwidoFisihogar Garmin.

De la mano de Lamberto Tarín CEO dTechmeout podrás conocer y probar lo último en tecnología  Wearable (vestible), como por ejemplo:
  • Wearables para cuidar la salud de los más pequeños de la familia
  • Werables que te ayudar a mantener unos hábitos posturales correctos
Además también podrás asistir a talleres:
  • Batidos Verdes
  • Estiramientos y ejercicios matutinos
De la mano de Kwido conoceremos cómo la Teleasistencia puede ayudar a cuidar la salud de personas dependientes.

Además también contará con una interesante Mesa Redonda, bajo el título: "Vida Sana: ¿prevención o moda?" en la que participarán:
  • Magdalena Madariaga: Experta en dieta Macrobiótica, cocina Ayurveda, alimentación Crudivegana. Chef y creadora de prestigiosos restaurantes vegetarianos, el último "Viva Burger", en Madrid, la primera hamburguesería vegetal del mundo.
  • Dr. Oscar Luis Celada:(@ClinicaCEMTRO) Ex-futbolista y especialista en Medicina del Deporte y Traumatólogo en la Clínica CEMTRO. Hasta 2014 ha sido medico del Real Zaragoza Club de Fútbol y actualmente medico de la Selección Española de Fútbol.
  • Elena Sanz: (@elena_sanz) Runner y periodista de El Confidencial. madre de dos hijos que lleva corriendo desde hace casi una década. En 2014 debutó en el primer maratón sólo para mujeres de Europa. Autora del libro "Confesiones de una runner" (Larousse)
  • Pablo Herrera: (@fisihogar) Fisioterapeuta 2.0 y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Socio Fundador de Fisihogar.
  • Silvia Escribano: (MODERADORA) (@silescri) Es una de las coaches más conocidas y reputadas del país. Coach de alta dirección y experta en comunicación, emociones y corporalidad. Socia directora de ISAVIA.

Y muchas más experiencias relacionadas con la VIDA SANA, incluso, tendrá lugar un maratón sobre una cinta de correr de Technogym!!!

Y lo mejor de todo, podrás acudir…¡de manera totalmente gratuita! Para ello SÓLO TIENES QUE INSCRIBIRTE AQUÍ, hazlo antes de que se agoten las plazas: https://www.ticketea.com/vidasanaexperience/
Y si estás interesado en asistir y no vas a poder acudir, descuida, también te damos la opción de seguir el evento en streaming aquíhttp://goo.gl/0tW3zn 

¡Disfruta de una experiencia única en torno a la vida sana, disfruta de #VidaSanaExperience !

En este enlace tienes información más detallada sobre este encuentro: http://goo.gl/PMrzEP  




0 comentarios:

Publicar un comentario