"Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha."
Hermann Keyserling
1880-1946. Filósofo y científico alemán.
Visitó los cinco continentes, y tras diversas experiencias y reflexiones proclamó la primacia de la intuición sobre la inteligencia, llegando a fundar la Escuela de la Sabiduría.
De alguna forma la conclusión que podemos sacar de la frase es que una idea mediocre puede tener más éxito si la sabemos "vender" bien, que una idea genial que no va acompañada de ningún tipo de "estrategia de venta".
(*) entendiendo por "vender", publicitar o dar visibilidad a una idea (independientemente de que tenga o no un fin económico).
Y hablando de estrategia publicitaria aquí os dejamos algunas geniales campañas de marketing creativo:
y, como no, para finalizar una dedicada a nuestra, ya querida, CRISIS!!!!!!
y si os habéis quedado con ganas de ver más, podeis visitar este link.
De alguna forma la conclusión que podemos sacar de la frase es que una idea mediocre puede tener más éxito si la sabemos "vender" bien, que una idea genial que no va acompañada de ningún tipo de "estrategia de venta".
(*) entendiendo por "vender", publicitar o dar visibilidad a una idea (independientemente de que tenga o no un fin económico).
Y hablando de estrategia publicitaria aquí os dejamos algunas geniales campañas de marketing creativo:
y, como no, para finalizar una dedicada a nuestra, ya querida, CRISIS!!!!!!
y si os habéis quedado con ganas de ver más, podeis visitar este link.
Tweet |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario