Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

viernes, 17 de abril de 2009

Pedaleando en casa que es gerundio





. viernes, 17 de abril de 2009

Hace unos días que me he comprado una bici de spinning como la que aparece en la foto y la verdad que estoy muy contento con ella, me ha costado 600€, pero ciertamente me ahorra mucho tiempo del gym.

Si estas pensando comprarte una bici para casa, no lo dudes y compra una de spinning (desde 399€) en lugar de una estatica (200-300€), la diferencia de calidad es abismal, aunque cueste un poco más.

Las bicis de spinning, se caracterizan por tener una rueda de acero de unos 20 kg (en contraposición a los 5 ó 6 kg de las bicis estáticas convencionales), que generan una inercia que simula perfectamente a una bicicleta en carretera, con montañas y todo.

No se si os habré convencido, pero en el caso de que así sea, aquí os dejo una sesion completa de 50mn, que utilizo como "monitor virtual" para pedalear en casa. (esta dividida en 6 partes, unidas en una sola lista de reproducción de Youtube, y así decidís hasta donde llegáis.)


2 comentarios:

Asier Marqués dijo...

Yo tengo una Domyos VM 680 (http://www.domyos.com/ES/vm-680-55613363/) y estoy encantado.

No es para hacer con tanta intensidad como la tuya, pero para mantener la forma o desconectar cuando llevas ya demasiadas horas frente a la pantalla viene genial

Un saludo!

Unknown dijo...

Como bien dices muchas veces lo importante es que te quite de delante de la "hipnotizadora pantalla"

Un saludo ;-)

Publicar un comentario