Recomendable para aquellos que comienzan en este mundo y quieren tener una visión amplia de él.
Además también se habla bastante sobre cómo "convencer" a las grandes compañías para que den el paso definitivo a esta nueva forma de relacionarse, y dejen de mirar de soslayo lo que hacen sus competidores.
Hay va el tuit resumen, con los tuits más revelantes en rojo:
- Un visitante de nuestra web emplea 0,05seg en saber si la web es profesional y quedarse o no
- En Google se llega a buscar palabras sin acento (mal escritas), 17 veces mas que con acento (bien escritas)
- alrededor de un 15% de las búsquedas que se hacen diariamente no se han hecho nunca antes
- en el ultimo año las búsquedas con 1 y 2 palabras han decrecido, y han crecido las de 4,5,6,7,8 palabras ...
- AIDA: proceso q define fases de compra : Atención, Interés, Deseo, Adquisición
- Ten en cuenta q la gente no tiene tiempo, ni paciencia, ni ganas de leer, centrate en lo esencial
- Pedir el núm. de tfno de forma obligatoria, hace que el 87% de las personas abandone el formulario
- Es mejor pedir datos adicionales después de haber realizado la compra, para evitar abandonos
- Reteniendo un 5% de clientes, las ganancias se pueden doblar
- hay q centrarse en tres tipos de cltes: Los heavy users, los mas críticos, los de mayor potencial
- en internet centrate mas en las necesidades que tienen tus clientes que en los propios productos
- Recordamos 10% q leemos,20% q escuchamos,30%q vemos,50% q vemos y escuchamos,70% q decimos,90% q decimos y hacemos
- El 62% de los usuarios de buscadores no busca mas allá de la primera página
- El numero optimo de palabras de una página web es entre 300 y 1250
- Google recomienda no poner mas de 100 enlaces por página
- Es recomendable que cada página web no pase de los 100kb para que se cargue rápido
- El 80% del posicionamiento de tu web dependerá de los enlaces que hayas conseguido
- El precio d alquiler d 1 enlace varia desde 5€/mes (desde web con Page Rank 1) hasta 1500€/mes (web Page Rank 8)
- Hay que escuchar el doble de lo que hablas
- La mente es como un paracaídas, sólo funciona cuando esta abierta (Orson Wells)
- En el marketing directo tradicional el % de respuesta varia entre 2 y 6% en e-Mail marketing es menor
- Contratar un SEO externo es mejor opción a corto plazo, pero a largo plazo puede salir más caro
- Primer contrato con agencia SEO, debe ser de 6/12 meses máximo, con cláusula cancelación flexible a favor d cliente
- Cuidado con agencias publicidad tradicionales q ponen en su dpto "ON Line" también a clientes q eran "OFF Line"
- Una de las profesiones q mas cambio va a sufrir con Internet es la historiador,(d 1 hueso a millones d resultados)
Tweet |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario