Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

viernes, 10 de septiembre de 2010

Reflexiones veraniegas: Líderes (temporales) vs Manager (permanente)





. viernes, 10 de septiembre de 2010


Tarirorari tariro, tarirorari tariro ... ¿a que os suena? es la típica musiquilla de las películas del oeste, aquellas en las que el "malo" siempre iba de negro, y en las que su caballo era mas lento que el del "bueno".

Normalmente siempre había un Sheriff que velaba por el bien de sus conciudadanos, y yo por lo menos recuerdo dos tipos de Sheriff: aquel que era invencible (ciencia ficción) y aquel otro, más realista, que aun siendo vulnerable, conseguía vencer a los "malos" porque hacia que cada ciudadano fuera protagonista de la victoria final.

Ya sabéis, que si bellas señoritas camelan a los malos para que entren al Saloon, el camarero les va invitando a tragos, el pianista les distrae con música y cuando llega el Sheriff y los malos desenfundan se dan cuenta de que ni tienen puntería ni tienen balas.

Y es que como decía "el bueno" de Clint Eastwood (y nunca mejor dicho, link), "un hombre tiene que conocer sus limitaciones" ... Así que seas Shérif o no lo seas, haz protagonistas a los que rodean (y casi me sale un pareado y todo ;) )

TRAILER DE "EL BUENO, EL FEO Y EL MALO"


0 comentarios:

Publicar un comentario