Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

viernes, 11 de marzo de 2011

WALK ON PROJECT en la sexta edición de Bilbao & Tweets





. viernes, 11 de marzo de 2011

Este ha sin duda el evento mas emotivo al que he asistido desde que llevo en esto de los "saraos 2.0", ayer todo fue distinto, un padre y una madre hablando del proyecto a través del cual canalizar todos los esfuerzos posibles para ayudar en la investigación, recaudación de fondos y divulgación de informacion sobre enfermedades poco frecuentes, como la que padece su hijo Jontxu desde 2008.

Sin duda Mentxu y Mikel son la expresión máxima de los valores que una "sociedad ideal" debería poseer: amor, creatividad, optimismo, generosidad, inteligencia, etc..

Y es que Mikel y Mentxu, desde el dolor, han optado por la alternativa de "tirar adelante" con todas sus fuerzas y con todo su talento, y en menos de un año, y apoyados en parte por las redes sociales, han conseguido reunir a cientos de amigos alrededor de su proyecto.

Además han apostado por la música, como expresión diferencial a través de la cual transmitir sus sentimientos y su mensaje.

Y lo más admirable, ni una sola queja, ni un sólo reproche, simplemente propuestas creativas, sugerencias nacidas desde los más fondo de su corazón y que no hay que dudar en apoyar - WWW.WALKONPROJECT.ORG -


-- Publicado desde Mi iPad

PS: Mentxu y Mikel fueron compañeros míos de colegio, pero hasta ayer no tenía constancia de que eran ellos quienes estaban detrás de este proyecto. Ahora que lo se, puedo asegurar que esto va a llegar a ser algo muy pero que muy grande, en todos los sentidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario