Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

viernes, 7 de diciembre de 2012

Compartiendo una jornada laboral con estudiantes





. viernes, 7 de diciembre de 2012




Gracias al programa Lanaldi Lanetan Blai!! de la Fundación Novia Salcedo hemos tenido la oportunidad de recibir en la oficina a 7 estudiantes de primero de bachillerato (15 años), para que conozcan cómo es una jornada laboral y poder orientarles en su futuro profesional.

En mi caso he tenido la suerte de compartir mi jornada con Maider una chica que tiene una facilidad extraordinaria con los idiomas y de una gran creatividad e inquietud, prueba de ello han sido las numerosas y ocurrentes preguntas que me ha hecho durante toda la jornada.

Lo bueno de esta jornada es que no sólo es inspiradora para los jóvenes, sino también para nosotros, porque es como una ola de aire fresco que nos permite respirar y coger fuerzas para seguir trabajando con ilusión.

Durante la jornada le intenté explicar a Maider, en qué consiste mi labor de coordinar proyectos y equipos, siempre en constante búsqueda de la innovación y la importancia de que todo esto se desarrolle en un buen ambiente, y nunca perder de vista que nuestro trabajo nos tiene que servir también para apoyar causas solidarias. Aunque también le insistí en que dado su perfil (idiomas, creatividad, inteligencia...) ella debía plantearse muy seriamente la opción de crear su empresa e internacionalizarla.

Lo mejor de todo es cuando Maider me reconoció que la jornada le había servido para acercarse más hacia la idea de EMPRENDER... Sin duda la mejor guinda!! Y es que Maider tiene MAIDERA de emprendedora!!! ;-))


0 comentarios:

Publicar un comentario