Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

viernes, 22 de noviembre de 2013

Vitaminas DISRUPTIVAS





. viernes, 22 de noviembre de 2013

En breve llega el invierno, llega el frío, los días oscuros y la gripe acecha, pero la peor es la gripe es la de la rutina, esa que dura bastante más de una semana y que hace vivir a muchos como en el "día de marmota". STOP!!! Si quieres crecer realmente (como persona, como empresa...) ya no basta con que produzcas, ni siquiera con que mejores tu productivad, eso ya sólo te empata con la competencia. Tienes que aprender una nueva palabra CREAcimiento, sólo si CREAS valor, productos, servicios, ... totalmente nuevos y diferentes CRECERAS!! Y para eso hay que INNOVAR DISRUPTIVAMENTE, y empezar ya!! 

Pero no te preocupes porque el Doctor senciYODIGITAL ;-)) ha creado unas vitaminas DISRUPTIVAS especialmente para tí, en forma de carteles que iras recibiendo a lo largo de las próximas semanas. 

(puedes colocar los carteles cerca de ti, en la pared, en el armario, en el techo, en el salvapantallas de tu PC, de fondo de tu Tablet, de tu Smartphone, en la nevera, o si quieres memorízalo ... it´s up to you!!

La posología es muy fácil: mírese el cartel siempre que se necesite, especialmente en situaciones de ansiedad, desánimo o fatiga mental... y deja que tu materia gris sea más COLORIDA que nunca!!!


Así que aquí tienes tu primera dosis, un cartel que te invita a no preocuparte y a ser creativo!! (versiones en castellano e inglés)






0 comentarios:

Publicar un comentario