Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

domingo, 6 de abril de 2014

Tweet Resumen de INNOVA BILBAO 2014 #innobi14 (Día 2/2)





. domingo, 6 de abril de 2014





Os dejo el Tweet Resumen de esta segunda jornada de INNOVA BILBAO organizada por El Correo, recordad que el de la primera jornada podéis encontrarlo aquí


  • Una empresa no vale por lo que fue sino por lo que podrá llegar a ser
  • 
Ningún plan de negocio aguanta el primer encuentro con un cliente.
  • 
En las grandes organizaciones hay que apostar por el talento interno, hacer que las nuevas generaciones y las más maduras convivan 

En la #TRANSFORMACIÓN de una empresa, todos y cada uno de los empleados deben estar informados de cualquier cambio y sus motivos 
  • 
Si 1 organización cierra a sus empleados más jóvenes acceso a Redes Sociales,perderá a los más talentosos


  • 
Si tras la formación, un empleado no se digitaliza,hay q "invitarle a abandonar" no podemos permitir figurantes q calienten sillas 


  • 
El feedback tiene que ser permanente, diario, tanto para reflejar lo que se puede hacer mejor, como aquello que se hace bien


  • 
Dejar las decisiones en manos de pocos, es muy peligroso


  • 
Los mejores embajadores de la marca de una empresa son los empleados 


  • 
¿Cuál es el mejor lugar para esconder un cadáver? La segunda página de resultados de Google, allí nunca entra nadie


  • 
Popularidad + referencia = capa social = visibilidad = tráfico y conversión 

(gracias +Ida Vega )
  • 
El 91,5% de las personas se quedan en la primera página de Google, y sólo el 4,8% va a la segunda 


  • 
En el SEO primero se diseña una estructura eficiente, y después se llena de contenido, siempre con calidad y cuanto más mejor 


  • 
Cuando escribimos contenido, (ej: en un post d 1 blog) es importante acabar con una PREGUNTA q invite a los lectores a participar 


  • 
Tu madre te perdona siempre, tus amigos a veces y la naturaleza NUNCA 


  • 
La #dirección y la #propiedad son cuestiones distintas en una empresa 


  • 
Sólo me interesan las empresas con POWER PRICING (Warren Buffet), aquellas con suficiente capacidad para imponer precio en mercado 


  • 
Sólo es IMPORTANTE la #INNOVACIÓN de producto y el #MARKETING, el resto es subcontratable (Peter Drucker)


  • 
Para dirigir no es importante tener seguridad sino tener confianza


  • 
El ser perfeccionistas nos aleja del beneficio de la empresa, fomentemos el afán del logro (gracias +Ida Vega )
  • 
Cuidado con internet, puede convertirse en arma d distracción masiva.X eso mucha gente todavía lee en papel o como mucho en ebook 


  • 
Cuidado con errores ortográficos n Twitter no hay pq si alguien no tiene nada x lo q criticarte,lo hará x tus errores ortográficos 


  • 
Consejos xa Tweets/titulares: Citas,testimonios,datos,listas/claves/consejos,preguntas retóricas,anécdotas,novedades,curiosidades


  • 
El mejor SEO es el sentido común, escribe para las personas no para los buscadores



  • 
Iron Maiden en lugar d perseguir descargas d sus canciones, analiza desde donde se descargan y programa conciertos allí



  • 
Quizás las Redes Sociales no ayudan a vender, pero si a tener un primer impacto de la marca 


  • 
En una visita promedio en internet se lee la mitad de la información en artículos con 111 palabras o menos
  • 
Tenemos que despertar nuestra intuición (gracias +antxon benito )
  • 
Tenemos que ir borrando conceptos anteriores para dejar sitio a los nuevos dice Anitua

 (gracias +Venan Llona )
  • 
Eduardo Anitua termina diciendo que sigue siendo un soñador, algo básico para lograr transformaciones. Sin equipararme, ya somos 2

 (gracias +antxon benito )
  • 
Llevo peleando porque Osakidetza empiece con estas técnicas, pero hay funcionarios que no lo entienden ... dice Anitua

 (gracias +Venan Llona )
  • 
Lo que ha hecho Eduardo Anitua es una increíble sesión de coaching basada en hechos reales y de éxito probado

 (gracias +antxon benito )
  • 
Sí compartes comprendes: cuando los equipos comparten y se comunican entre ellos la productividad se multiplica por 9 


  • 
Los que están teniendo más en éxito en el Social Media, es aquellos que ya tenían un profesión y vienen a las Redes Sociales


  • 
2.0 es compartir... y lo hacen hasta los bonobos

 (gracias +antxon benito )
  • 
Hablando d #gamificacion es importante recordar q nos gusta q nos vendan,pero nos encanta hacer shopping(comprar) 


  • 
A la hora d pensar recompensas xa gamificación piensa q la gente no se cansa nunca del dinero/regalos,pero si del sexo y la comida


  • 
#STORYTELLING vs #STORYDOING , no me cuentes historias, cuéntame lo que haces 


  • 
"Los coach cobramos por devolver las preguntas" 

(gracias +Venan Llona )
  • Sin un blog eres un sin techo digital, estas tirado en las redes sociales todo el día 




0 comentarios:

Publicar un comentario