Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

martes, 17 de junio de 2014

Atresmedia Café, un espacio repleto de #EXPERIENCIAS





. martes, 17 de junio de 2014

La semana pasada acudimos a la inauguración del AtresMedia Café, situado en la Gran Vía de la capital madrileña. Un espacio de 1500 m2 expresamente diseñado para vivir #EXPERIENCIAS diversas en torno a la TV y a la Radio, y es que cada vez más y más sectores se animan a incluir servicios que acercan a los (potenciales) clientes hacía sus marcas haciéndoles vivir #EXPERIENCIAS, haciéndoles sentir emociones.
 
En el caso de AtresMedia Café tuvimos la oportunidad de ver en persona y hacernos fotos con Nuria Roca, Pablo Motos o Pancho, y conversar con alguna que otra “celebrity” de las muchas que se dejaron ver por allí, y sobre todo, pudimos conversar con su el Director de #DIVERSIFICACION, una persona joven y dinámica cuya misión es aglutinar y potenciar actividades del Grupo Atresmedia que no dependen de ingresos publicitarios, todo ello con el objetivo de dotar a la compañía de vías de crecimiento adicionales.
 
En este área de #DIVERSIFICACION se incluyen nuevas actividades como  juegos, educación, editorial musical, incubadora de proyectos (dos ejemplos son elarmariodelatele.com y tualbum.es) y por supuesto el Atresmedia Café.
 
Atresmedia Café es un espacio polivalente y vivo en el que cada día puedes encontrarte una sorpresa diferente. Además de degustar una suculenta comida o disfrutar de un café, una merienda, un cóctel... puedes ver cómo se emite en directo desde allí un programa de TV o de radio, o como se realiza un casting para un concurso y por supuesto sacarte una foto con tu famoso preferido. Además como empresa o particular, también puedes celebrar tu evento allí, y darle un toque muy especial.
 
Nuestra conclusión es que las #EXPERIENCIAS se postulan como una una oportunidad de reinventar las compañías, de acercar las profesiones al público, de buscar nuevas vías de crecimiento, de abrir mercado y de adaptarse al presente en el que vivimos.
 
Un presente en el que los consumidores damos por supuesto que los productos/servicios que contratamos poseen una calidad más que aceptable, pero en el que nuestra preferencia se la llevan aquellos que son capaces de sorprendernos positivamente, de conectar con nuestro lado emocional, de hacernos vivir nuevas #EXPERIENCIAS, de formar incluso parte de historias, que no hacen sino alargar la percepción de nuestra propia vida ¿se puede pedir algo más?
 
¿que te sugiere un espacio como este? ¿te animaría a visitarlo? ¿has vistado ya alguno? ¿quizás el Atresmedia CafeTe invitamos compartas con todos nosotros tus opiniones y/o comentarios!!!
Por cierto aquí os dejamos alguna de las fotos que nos hicimos durante la inauguración ... ¡¡ una auténtica #EXPERIENCIA !!









0 comentarios:

Publicar un comentario