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viernes, 4 de noviembre de 2011

Un ejemplo de una buena atención al cliente basada en la multicanalidad 2.0 (Movistar)





. viernes, 4 de noviembre de 2011

A principio del mes de octubre he tenido la oportunidad de viajar en un crucero que zarpaba de Málaga, hacia escala en el Algarve y llegaba a Casablanca (Marruecos), en total 4 fantásticos días, que sin embargo, sin conexión a internet me podían haber parecido 10 ó 12 !!!

Lo suyo hubiera sido poder conectarme a través de la conexión satélite del barco, pero resulta que no funcionaba, así que decidí conectarme vía 3G, sabiendo que me podía suponer un coste extra por itinerancia.

La sorpresa llegó ayer en forma de factura (digital por supuesto), de cuyo importe no quiero acordarme (que diría Cervantes). Tenía cargos que me esperaba, pero uno era totalmente exagerado, y era concretamente por un trafico de datos en Marruecos de 9,4MB y que me habían cargado 95€ (algo que en cualquier país europeo apenas supondría 11€)

En ese momento, me acordé de una muy buena experiencia que tuve el año pasado con una incidencia ya que de forma ágil y cercana me resolvieron a través de la cuenta de Twitter de Movistar ( http://www.twitter.com/movistar_es )

Dicho y hecho, aquí os dejo la mágnifica y rápido atención que me han prestado.

Lo que para muchas multinacionales todavía es el futuro para otras es el presente (y pasado si nos atenemos a mi experiencia del 2010)


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