Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

jueves, 24 de marzo de 2016

Técnicas para MEJORAR TU CONCENTRACIÓN - Trabaja en el coche (Parte 2 de 5)





. jueves, 24 de marzo de 2016


No me digáis que no habéis visto nunca a algún buen señor leyendo el periódico en el coche, y no un ratito precisamente, sino una ó dos horas. Y que hace ese señor, pues buscar el lugar más tranquilo en el que leerlo, así de claro.


Pues porqué no aplicar la misma técnica cuando necesitas, por ejemplo media hora de tranquilidad, no es cuestión de tirarse tres horas dentro, pero esos 30 mn te pueden dar mucho de sí. Yo por ejemplo cuando quedo con alguien, sí voy en coche, aunque llegue pronto, me quedo en el coche trabajando, porque disponer de 20 ó 30 minutos al día sin ningún tipo de interrupciones es un lujo que no hay que desaprovechar. De hecho una de las técnicas más populares, dentro del mundo de la productividad personal, la Técnica Pomodoro, consiste, precisamente en trabajar en bloques de 25 minutos, descansar y volver a la carga.

Ahora que sí queréis ver el ejemplo de un "auténtico" profesional del trabajo en el coche, con su impresora y todo incluida, no podéis dejar de leer esta noticia:


0 comentarios:

Publicar un comentario