Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

jueves, 10 de febrero de 2011

Quinta edición del Bilbao & Tweets sobre Informacion, conocimiento y marketing para la sostenibilidad en la industria.





. jueves, 10 de febrero de 2011

Acabo de volver de la quinta edición del Bilbao&Tweets, celebrada en Ideateca. En esta ocasión el invitado era Luis @blancourgoiti , abogado industrial de profesión y Secretario General de Asociación Vasca de Empresas Químicas

Nos ha hablado de sus funciones como asociación, y de la dificultad, en numerosas ocasiones de hacer llegar la Informacion (boletines, ...) a sus asociados, ya que estos se encuentran inmersos en su día a día y les cuesta sacar la cabeza para atender a cualquier novedad legislativa.

La verdad es que la charla ha sido bastante "durilla" ya que os podéis imaginar lo que es hablar sobre leyes que tienen que ver con la química y tal, vamos que en ocasiones veía CO2 volando y necesitaba un trago de H2O para despejarme.

Pero ha habido 2 cosillas que me han llamado la atención:

- la primera es que como NOVEDAD en los camiones de los bomberos se esta implantando el fax, y yo, inocente de mi proponiéndoles usar el iPad, vamos que si los quieren van a tener que vender mas calendarios, o quitarse mas ropa para venderlos mas caros.

- y la segunda es que el color en los fuegos artificiales se consigue con "brasas" a altas temperaturas (colores claros) que luego se van enfriando (Rojas).

Lo dicho, que no había visto yo tanta química junta desde el día que me examine de selectividad.... (no hace mucho por cierto ;))


-- Publicado desde Mi iPad


0 comentarios:

Publicar un comentario