Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

viernes, 7 de noviembre de 2014

Día Solidario de las Empresas (Bilbao)





. viernes, 7 de noviembre de 2014

Hace unos días, por quinto año consecutivo los voluntarios de AXA de Todo Corazón de la zona Norte hemos participado en el Día Solidario de las Empresas, en esta ocasión nos hemos acercado a Zamudio (Vizcaya), concretamente, al su Parque Tecnológico, para realizar las siguientes labores:
  • Restauración de la ribera del río Dañoz, con el fin de que en sus orillas crezca vegetación para evitar que sean vulnerables a la erosión.
  • Plantación de fresnos, para repoblar una zona y conseguir que en un futuro próximo haya un bosque aún más denso.
  • Taller de embotado ecológico: de la mano de Eramateko hemos recibido este taller, en el que hemos aprendido a embotar verduras, procedentes de cultivo ecológico.
Como siempre nos los hemos pasado genial y hemos convivido, en medio de la naturaleza, voluntarios de ADTC de diversas generaciones, desde hijos del colaboradores hasta antiguos colaboradores de AXA, ahora ya jubilados (y que ejercen como eméritos para ayudarnos a través de su experiencia).

Aquí os dejamos algunas de las fotos que sacamos el otro día. Y por cierto aprovechamos para felicitar  nuestros compañeros de Sevila, Vigo, Coruña y Valencia que también se han animado a participar en este Día Solidario desde sus respectivas ciudades!!!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario