Libros Biografías Dossiers Dossiers Videos Eventos 2.0 Seguros Solidaridad Wellness Viajes

viernes, 24 de julio de 2015

Poción de Héroes llega a Bilbao y Donosti para ayudar a niños en tratamiento oncológico





. viernes, 24 de julio de 2015

Del mismo modo que ya ha sucedido en otras cuantas ciudades, ayer, unos cuantos Voluntarios de AXA de Todo Corazón, y gracias a la iniciativa de Poción de Héroes, tuvimos la suerte de poder dar súper poderes a unos cuantos niños que se encuentran en tratamiento oncológico en los Hospitales de Cruces (Barakaldo) y de Basurto (Bilbao). Además dejamos también muchos maletines con súper poderes para otro niños que también se encuentran siguiendo este tratamiento, pero que ayer no estaban en el hospital. Y también enviamos maletines con súper poderes al hospital de Donostia (San Sebastián)
Con estos súper poderes, podrán vencer a Villanus!!! (células cancerosas)
Ha sido una experiencia muy bonita e inolvidable, y aunque las imágenes lo dicen todo, aquí os dejamos algunas de las reflexiones de los voluntarios que participamos:
  • Me lo pasé super bien, una experiencia inolvidable, los críos tienen una fuerza, una ilusión y unas ganas de luchar increíbles!!
  • Es para repetir o continuar colaborando con iniciativas así al 100%.
  • Los níños saben vivir el momento y lo aprovechan a tope! Aunque saben que están enfermos son niños y viven con ilusión cada momento. Creo que los adultos deberíamos volver a ser niños en situaciones así y en muchas otras situaciones de la vida, en las que sólo le damos vueltas a los problemas, a las posibles consecuencias... y nos olvidamos de disfrutar de la vida aunque nos toque vivir alguna situación tan complicada como la que tienen esos niños
  • Una experiencia muy positiva, para repetir y una gran lección aprendida de los peques!!
  • Me pareció una experiencia muy bonita y gratificante. Me ha encantado participar en esto y creo q hay que seguir haciendo cosas así, sólo con ver una sonrisa de ellos ya lo dice todo
Además también os dejamos enlaces a algunas noticias que se han publicado, para que conozcáis más detalles de la iniciativa:
Poción de Héroes volverá en los próximos meses, a más hospitales, desde aquí os animamos a que vosotros seáis los próximos héroes!!!

También os dejamos también un vídeo con la rueda de prensa que tuvo lugar alrededor de esta iniciativa:











0 comentarios:

Publicar un comentario